Sociedad civil y diversos sectores del país se concentraron en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el acto «Venezuela no se rinde», que se celebró este martes para exigir un cambio por la vía electoral mediante un proceso libre, transparente y justo.

El encuentro fue convocado por sectores universitarios, gremiales, trabajadores, ONG y activistas en distintas áreas que exigieron elecciones libres y transparentes.

A cargo de la vocería estuvo la rectora Cecilia García Arocha, el padre José Virtuoso, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruíz, Nicmer Evans, Pablo Zambrano, representante de Fetrasalud, entre otros.

Todos abogaron por la unión de los venezolanos y pidieron a todos los venezolanos acompañar la lucha por la recuperación del país.

Por los estudiantes, la representante de la UCV, Rafaela Requesens, aseguró que los jóvenes están  plenamente convencidos de que la democracia llegará a Venezuela. “Luchamos por una democracia que no conocimos, pero anhelamos con toda el alma“.

Finalmente, fue creado frente amplio para buscar salidas a la crisis del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *