Al dirigente chavista Diosdado Cabello, le dio este miércoles por «advertir al mundo» sobre una «campaña fascista» en contra de los efectivos de seguridad que participaron en la operación de captura -y posterior exterminio- del policía sublevado, Óscar Pérez.

«Alerto al pueblo contra el fascismo, de decir por allí que Juancito Pérez estuvo en la operación, y él vive en tal lado, sin ser ni siquiera verdad. Porque que Patricia Poleo diga que yo dirigí la operación sin presentar prueba alguna, no importa porque uno sabe que eso tiene que ver con toda una matriz internacional; pero ponen en peligro a personas que no tienen nada que ver y a sus familias incluidas, por el odio que los mueve”, detalló durante la transmisión de su programa semanal.

Por otro lado, ofreció detalles sobre «el grupo terrorista» de Pérez y en efecto reveló los sitios donde según él, planificaban colocar bombas.

“Contactaron para poner una bomba en la embajada de Cuba, el presidente no lo quiso decir, pero yo si lo voy a revelar, es más, el 31 de diciembre le iban a poner una bomba a las estatua de María Lionza, por el simbolismo. Fíjense como estaba planificado, iba a amanecer la estatua de María Lionza en el suelo y eso iba a simbolizar la caída del régimen”, dijo.

Asimismo, indicó que gracias al trabajo de inteligencia realizado para dar con las conexiones de «esta célula terrorista», se determinó la responsabilidad de “oficiales de la Fuerza Armada, y esto tiene vínculos con el asalto al cuartel en Valencia (Paramacay), también con los tenientes francotiradores desertores que sabemos que andan en Perú”.

“Se están buscando y capturando a los financistas, están todas las cuentas de banco, aquí nadie esté diciendo que está perseguido, es un terrorista. Todos los teléfonos que se tienen, están hablando, y hablaron previamente, es un trabajo de inteligencia bien hecho”, remarcó.