El periodista Jorge Ramos anunció por sus redes sociales que había recuperado el material de la entrevista con Nicolás Maduro y por la cual fue deportado del país.

En el pasado mes de febrero, el periodista Jorge Ramos fue recibido en Miraflores para tener un encuentro con Nicolás Maduro, llevando a cabo una entrevista abierta y con las preguntas que el régimen no se esperaba. Esto desencadenó una gran polémica en la casa presidencial, y las consecuencia fueron el decomiso del material audiovisual y la deportación inmediata del equipo de la Cadena Univisión.

Desde la capital española, el periodista Jorge Ramos anunciaba este jueves que, gracias a entes internos del régimen venezolano habían podido recuperar la entrevista que le había arrebatado Nicolás Maduro, presentando un adelanto de la misma a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Ramos declaró a través de un video grabado en Madrid, haber obtenido un gran triunfo en contra de la censura al haber recuperado el video del encuentro entre él y Nicolás Maduro, que tiene una duración de solo 17 minutos porque al gobernante no le gustaron las preguntas, catalogándolas como una provocación por lo que se levantó del recinto y se fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *