El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció declaraciones acerca de los acontecimientos, no alcanzados, el pasado 30 de abril en entrevista con la AFP.

Pese a no haber obtenido los resultados con el alzamiento de los militares en la Carlota, el pasado 30 de abril, junto a su compañero Leopoldo López, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó estar satisfecho por lo que se ha conseguido hasta ahora, alegando que muchos de los que se habían comprometido a poner fin al régimen de Nicolás Maduro no cumplieron, pero no descartando la posibilidad de que lo hagan pronto.

“Hubo gente que faltó por cumplir, por decirlo de esta manera, pero no quiere decir que no lo hagan, por cierto, no quiere decir que no lo hagan pronto…, precisamente estamos esperando a que muchos más cumplan con su país en definitiva”, señaló Guaidó.

Asimismo afirmó sentirse muy optimista en que pronto se dará el cambio político en Venezuela, ya que los venezolanos han luchado mucho para que eso suceda.

“Nosotros sabemos, los venezolanos desde siempre, que el sacrificio que hemos hecho, que hemos invertido va a tener resultados, hemos construido mayorías, hemos hecho todo lo que tenemos que hacer como ciudadanos, hoy estamos diciendo que lo que falta por hacer, en este caso las Fuerzas Armadas, algunos de los empleados públicos, que venzan el miedo, que terminen de hacerlo, y soy muy optimista de que estamos muy cerca de lograr el cambio en Venezuela”, destacó el Presidente Interino.

Guaidó también hizo referencia a las amenazas en su contra y de quienes junto a él encabezaron la sublevación por parte del régimen de Maduro, alegando que ese comportamiento ha sido desde hace mucho tiempo, pero no solo a el, sino a todo el que se oponga.

“Existe hace meses la orden de detención, de hecho han intentado allanarme la inmunidad, inhabilitarme, perseguir a mi entorno, Roberto Marrero sigue secuestrado, mi hermano también, todo mi entorno cercano se especula que tienen orden de captura, tenemos seguimiento desde el régimen, eso pasa a diario en Venezuela, no solamente conmigo sino con todos los que nos atrevemos a adversar a este régimen”, enfatizó el líder opositor.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *