La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, no descartó que pueda existir una negociación política en Venezuela que garantice, justicia y paz.

La dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que existe la posibilidad de una negociación política en Venezuela para lograr una salida pacífica a la crisis y al Gobierno chavista de Nicolás Maduro, que implique garantías y justicia para lograr la paz en el país. Precisó que, es necesario que la oposición mantenga una posición de fuerza y la presión en la calle para alcanzar los objetivos planteados.

Apuntó que, detrás de las decisiones que toma el Gobierno, hay “hilos oscuros”, como se evidencia en las acciones contra la Asamblea Nacional y la Fiscal General de la República. Afirmó que, los militares apegados a la institucionalidad están conscientes que esto es una tragedia y que se deben tomar acciones para detenerla. Criticó la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual consideró es un fraude porque no será aprobada por la mayoría del pueblo venezolano.

“Hay que cambiar de régimen, un régimen mafioso que ha generado toda esta destrucción”, aseveró la coordinadora del partido Vente Venezuela.

Según la dirigente, próximamente la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer un gran acuerdo para llevar adelante un proceso de transición, amparado en los Artículos  350 y 333 de la Carta Magna como parte de las acciones para lograr un cambio político en Venezuela que solucione la crisis económica, política y social que se vive en el país.