Luego del sepelio de su sobrino -asesinado a manos de cuerpos de seguridad del Estado- Aura Pérez, tía del ex agente policial Óscar Pérez, señaló que dejará en manos de Dios lo ocurrido con él y su grupo el pasado lunes en El Junquito. 

«Es la pérdida de un gran ser humano. Sólo puedo decir que dejaré en manos de Dios y él sabrá lo que hay que hacer. Sé que está con Dios. Ya todo el mundo sabe lo que pasó”, expresó desde la parcela donde fue enterrado su sobrino.

Asimismo, agradeció el trato y la comunicación que hubo entre ella y el personal de la Morgue de Bello Monte durante todos los días que estuvo «en trámites» para reclamar el cuerpo de su sobrino.

Cabe destacar que por órdenes del régimen de Maduro, el cuerpo de Pérez fue sepultad en unas de las parcelas más lejanas del cementerio del Este, sin autorización de sus familiares y sin actos velatorios.

Desde tempranas horas de este domingo un fuerte contingente de la «gloriosa» Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerró los accesos al osario debido a que el cuerpo de Pérez ya estaría listo para su entierro.